¡Bienvenido! Puedes iniciar sesión o crear una cuenta | Servicio al Cliente: 226900000

Términos y Condiciones

Cualquier cliente que desee acceder y utilizar el sitio www.gobantes.cl  o los servicios que en este se prestan, podrá realizarlo bajo los “Términos y Condiciones” que rigen en el sitio web de Electricidad Gobantes S.A.  

La  persona que no acepte los “Términos y Condiciones”, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de este.

Electricidad Gobantes S.A. no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. La empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información y/o contenido de otros sitios web o portales, en los casos que el acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante un link, un banner o cualquier dispositivo disponible en la red. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica: sociedad, relación, aprobación o respaldo a dichos sitios ni sus contenidos.

Electricidad Gobantes S.A. no se responsabiliza en caso de:

1.    Daño, perjuicio o pérdida del usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o por Internet.

2.    Cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario, como  consecuencia de: acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de: datos, archivos, imágenes, textos y/o audios contenidos en el sitio. 

3.    Discontinuidad o interrupción del sitio debido a dificultades técnicas o fallas ajenas a Electricidad Gobantes S.A.

4.    Error u omisión de contenidos en el sitio web.

Los usuarios NO podrán imputar responsabilidad ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Electricidad Gobantes S.A. acuerda que:

1.    Todos los precios que figuran en la página web son con IVA incluido.

2.    Podrá modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes en cualquier momento.

3.    Cambiará transitoriamente la Política de Tarifas debido a promociones, haciéndolas efectivas cuando se publiquen respectivamente o se anuncien en el sitio.

Será  necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en el sitio web, la aceptación de los “Términos y Condiciones” y “Registrarse” por parte del usuario al definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados los “Términos y Condiciones” por el hecho de aceptación mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Si usted realizó una compra a través de nuestra página web y no está conforme con el producto adquirido, puede realizar el cambio o devolución en cualquiera de las sucursales de Electricidad Gobantes S.A ubicadas en la Región Metropolitana (Av. Matta, La Florida, Plaza Egaña o Maipú). El producto tiene una garantía legal de tres meses desde que se realiza la entrega y recepción del mismo (fecha indicada en la boleta).

Para esto debe:

1.    Dirigirse a cualquier sucursal de Electricidad Gobantes S.A (R.M.)

2.    Presentar la boleta que acredita la compra.

3.    Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de  deterioro (piquetes, manchas, etc.).

4.    Una vez recibido el producto se evaluará su condición.

El producto será derivado al Servicio Técnico para evaluación. Si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, el cliente tendrá las siguientes opciones de solución: - Reparación del producto  - Cambio del producto. (Sin hacerse cargo de la instalación u otros gastos afines) - Devolución de dinero.

5.    El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

6.    Electricidad Gobantes S.A. no realiza retiros de productos a domicilio.

Si una vez realizada la devolución no existe disponibilidad del producto en stock, puede realizar cambio por un producto similar, solicitar devolución de dinero, dirigirse a otra sucursal (dentro de la R.M) y/o solicitar información de cuándo llegará el producto para reposición (de acuerdo a las políticas internas de devolución).

En el caso de los productos de segunda selección, estos no tienen derecho a cambio o devolución. (Estos productos se encuentran claramente destacados en la página web).

Si usted realizó una compra mediante nuestra página web y desea la devolución de su dinero, puede exigir la devolución en cualquiera de las sucursales de Electricidad Gobantes S.A ubicadas en la Región Metropolitana (Av. Matta, La Florida, Plaza Egaña o Maipú).  El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días desde que se emitió la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta. Cada forma de pago tiene sus propias condiciones, por lo que si el pago fue realizado a través de:

Tarjeta de Crédito Bancaria: El plazo de respuesta a las solicitudes será de un máximo 3 días hábiles. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos por ellos.

Tarjeta de Débito: El plazo de respuesta será de un máximo de 7 días hábiles.

Si al momento de recibir el producto el cliente rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Electricidad Gobantes S.A, el costo del envío no será reembolsado.

Gobantes S.A puede trasformar los “Términos y Condiciones”  en cualquier momento, haciéndolo público en el sitio.