¡Bienvenido! Puedes iniciar sesión o crear una cuenta | Servicio al Cliente: 226900000

Informacion de Despacho

Al realizar una compra en nuestra página web, usted fácilmente podrá coordinar el despacho de sus productos.

Este servicio será prestado en la Región Metropolitana y el plazo de entrega será de 72 hrs. de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 hrs.

Exceptuando las siguientes comunas: Colina, Lampa, Pirque, Peñaflor, San José de Maipo, Talagante, Melipilla, Calera de Tango, Buin, Til-Til, El Monte, Padre Hurtado y Paine (comunas periféricas), que los días de entrega serán los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 hrs.

1.-  El cliente debe revisar la información ingresada al momento de realizar la compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es de suma importancia para la entrega correcta y oportuna de los productos al lugar determinado previamente por el cliente.

2.- Para consultas respecto a su despacho el cliente debe contactarse al teléfono: 2 6900075 o enviar un mail a: ventasonline@gobantes.cl, disponible en nuestra página web. Para ello debe tener toda la información de la compra (boleta, número de orden de compra o número de transacción).

1.- Electricidad Gobantes S.A. realizará despachos de Lunes a Viernes (exceptuando comunas periféricas) en el horario de 09:00 a 14:00 hrs. No se cuenta con horarios de entrega especiales.

2.- Al momento de recibir el producto el cliente debe verificar sus condiciones y luego firmar la Guía de Despacho. Una vez firmada la Guía está confirmando el buen estado del producto.

3.- El personal de Despacho no está autorizado para revisar, probar o instalar los productos comprados.

4.- Los productos sólo serán entregados a personas mayores de edad, las que deberán firmar y escribir su Nombre y Rut en la Guía de Despacho, para así acreditar la recepción conforme de los productos.

5.- Posterior a la recepción del material y la firma conforme de la Guía de Despacho, Electricidad Gobantes S.A. no se responsabiliza por daños físicos del producto.

6.- Si al momento de recibir el producto, este no cumple con las condiciones ofrecidas o existe un error en lo despachado, el cliente debe registrarlo detalladamente en la Guía de Despacho. Conservar una copia y entregarle el producto con el duplicado al conductor.  En este caso el transportista se llevará el producto y la empresa se comunicará con el cliente en un plazo de 24 hrs. El cliente puede recurrir a la página web o al mail para informar la situación.

7.- El lugar físico donde se realiza la entrega de los productos debe tener disponibilidad de estacionamiento. En caso de dificultad para poder dejar los productos, Electricidad Gobantes S.A se reserva el derecho de anular el despacho, enviando todos los antecedentes al cliente.

8.- Los plazos de entrega son de 72 hrs. las cuales comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y stock disponible, siendo consideradas como compras del día las realizadas hasta las 13:00 hrs. del mismo. Posterior a esta hora pasará a ser tramitada para el día siguiente, por tanto, el tiempo que demore su compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada será de 72 hrs. como máximo. Exceptuando las comunas periféricas, en las cuales el plazo de entrega puede ser mayor.

9.- En caso de alguna demora por motivos ajenos a la responsabilidad de la Empresa,  Electricidad Gobantes S.A. se reserva el derecho de modificar el tiempo de entrega, cuya determinación será informada vía mail o telefónicamente al cliente junto con las causales del retraso.

10.- En caso de que el servicio de despacho no pueda hacer entrega del envío en dos oportunidades (por causa ajena a la responsabilidad de la Empresa), se despachará en algunas de nuestras sucursales para el retiro por parte del cliente.