¡Bienvenido! Puedes iniciar sesión o crear una cuenta | Servicio al Cliente: 226900000

Quiénes Somos

Electricidad Gobantes S.A nace como una empresa familiar, que hoy en día se presenta como “Líder en Venta y Distribución de Materiales Eléctricos a lo largo de todo Chile”.  

Su larga trayectoria comienza en el año 1930 como una pequeña ferretería de barrio ubicada en la esquina de Av. Matta con Zenteno, donde  hasta el día de hoy se encuentra su Casa Matriz.

En la década de los años 50, el “negocio” como lo llaman sus dueños, se especializó en la venta de materiales eléctricos, específicamente en equipamiento para las grandes industrias que mueven a nuestro país: minería, forestal y construcción, las claves de la economía chilena. 

Desde hace 25 años se comenzaron a abrir locales a lo largo de todo Chile, y hasta la fecha, cuenta con 16 sucursales, las cuales que abastecen el país de norte a sur. 

Dentro de los valores principales de la empresa, destaca la especial atención que se otorga a los consumidores, entregando un servicio individualizado, donde personal altamente calificado asesora al cliente satisfaciendo todos sus requerimientos. Todo esto se demuestra en que los antiguos clientes, hijos y nietos han encontrado en GOBANTES S.A. un valioso aliado en sus negocios y proyectos, lo que la hace ser una empresa reconocida generación tras generación.

Una de las filosofías que sustenta el negocio es la estrecha relación que se mantiene con los proveedores, la cual está basada en la cooperación y apoyo, siendo GOBANTES S.A. un canal de distribución, con un alto nivel de compromiso. 

Misión:

“Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, junto con la más amplia variedad de productos tanto importados como nacionales, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado”.

Visión:

“Ser la mejor y la más grande empresa en la distribución de materiales eléctricos”.